Ahora que se acercan los éxamenes y el final de curso es un buen momento para hacerle un regalo a tu profesor o profesora. Y, ¡qué mejor regalo que esta taza con la frase «Lágrimas de mis alumnos»! Si tu profe es enrollad@ seguro que le hace gracia que sus alumnos le regalen esta taza. Puede que hasta ponga el exámen más sencillo ;).
Esta taza será un recordatorio diario de la suerte que tiene de tenerte como alumno y de que que su arduo trabajo y dedicación no pasan desapercibidos y son valorados por sus alumnos.
Además, esta taza es más que un simple regalo. Es un objeto práctico y útil que tu profesor podrá utilizar cada día para disfrutar de su bebida favorita mientras trabaja. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a los golpes y caídas, y su diseño es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza.
Pero eso no es todo. ¿Qué tal si todos los alumnos de la clase se unen para regalarle esta taza a su profesor? Sería un regalo aún más especial y significativo que seguramente conmoverá a tu profesor. Además, ¡también podrán unirse en una pequeña ceremonia de entrega para hacer que el momento sea aún más memorable!
En definitiva, si quieres demostrar a tu profesor/a lo mucho que lo aprecias y hacerle un regalo original y divertido (y, tamnbién, hacerle un poco la pelota), no dudes en elegir esta taza. Es un regalo que tu profesor atesorará por siempre y que le recordará lo importantes que son sus alumnos para él.
¡Hazte con ella ahora mismo!
Especificaciones técnicas:
- Material: Cerámica
- Dimensiones de la taza con capacidad de 11 oz: largo 9,6 cm (3,79″), diámetro 8,3 cm (3,25″)
- Dimensiones de la taza con capacidad de 15 oz: largo 11,9 cm (4,69″), diámetro 8,5 cm (3,35″)
- Apta para su uso en lavavajillas y microondas.
- Disponible en dos diseños distintos: Estilo cuaderno de rayas o con unas lágrimas de fondo.
- Color: Blanco
Valoraciones
No hay valoraciones aún.